lunes, 30 de noviembre de 2009

INTER NAVIDEÑO

Aqui para contarles que el sabado 28 realizamos nuestra reunion de bloggeras que reunio a chicas que realizan  diferentes tecnicas y aprovechamos para realizar un intercambio navideño.  Como yo participe en el intercambio de Daiana aproveche para entregar mi relago a Ursula quien fue la que me toco,

Mi regalos fueron :

- Un tarjeta hecha a mano
- Un hombre de nieve
- Y un porta aretes.

Espero que todo le gustara porque fue hecho con mucho cariño
.

Ursula me entrego mis regalos tambien jeje.  Sali premiada ya que como organizamos un inter sorteado ese mismo dia me volvio a tocar que me regalara Ursula aqui todo lo que recibi.
* Una linda cartera tejida, aun que la foto no ha salido muy bien pero es preciosa
* Una linda tarjeta hecha con la tecnica fieltro (creo q se llama asi) con lana de oveja
* Una latita de hilos tren donde encontre un juego de aretes y un collar tejido
* Un lindo muñequito para colgar en el arbol.
En el otro sorteo me toco
- Un juego de Horquillas
- Otro muñequito para el arbol
- Un Cd con revistas
- Una cajita de chocolates q como veran desaparecio jaja y como broche de oro un lindo colgante para el celular



Muchas Gracias Ursula todo esta super lindo.

A mi me toco darle mi regalo a Paola y esto fue lo que le prepare


Espero que a todas las chicas les gustaran sus regalos

Y ya saben queda pendiente la poxima reunion cuando las viajeres esten de regreso
Cuidense
Mary

2 comentarios:

  1. Hola linda gracias por avisarme , ahora mismo te enlazo , ya estoy subiendo los certificados pero el vuestro ya lo hare para el proximo post ya que no sabia que ya habian realzado el inter , esta todo hermoso !!que lo disfrutes !!! besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Vincent
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar