martes, 8 de septiembre de 2009

Celebrando el Cumpleaños de la Virgen Maria

Hoy es un dia llego de alegria para los catolicos, se celebra el cumpleaños de la Virgen Maria la Madre de nuestro Señor Jesuscristo y la nuestra tambien.

Asi que hoy es un dia de celebracion.  FELIZ DIA MADRE NUESTRA.

Cuida y bendice a todos tus hijos

Hace poco la imagen que les dejo visito mi  casa la llevaron los Heraldo del Evangelio para hacer el Rosario.  Ellos hacen visitas a domicilio llevando la imagen de la Virgen todos los dia a cualquier parte de Lima y me han dicho que hasta a provincia.
 
Un saludos y que pasen una linda semana, que Dios y la Virgen los acompañen

lunes, 7 de septiembre de 2009

Reunion tejeril

El dia sabado 05 nos reuniomos las tejedoras peruanas, fue un lindo dia donde conocimos gente linda y con muy buena honda  dispuesta a ayudarnos a aprender cada dia mas.

Este Echarpe lo teji para llevar de regalo a la reunion tejeril que se realizo en casa de Carmen http://camiuch21.blogspot.com/ 

.  Estoy muy agradecida por la atencion.  jeje

Gracias Carmencita por atendernos a todas en tu casita y por el lindo regalo  que me toco.



Este echarpe lo hice haciendo 10 cuadritos y uniendolos, luego en la parte superior lo cerre con punto bajo, en la parte infererior le hice punto alto separando por 03 cadenetas, y se lo llevo Mary mi tocaya espero que le guste.

Chicas no se olviden y publiquen los lugares donde se puede encontrar revistas y lanas a muy buen precio, Paola y yo tenemos que hacer ese tour tejeril con mucha urgencia si no nos vamos a la banca rota jaja

Gracias Fabiola por la explicacion de tunecino un beso

Un beso a todas chicas.

Chalina cuello gatito

Aqui les dejo  mi chalinita cuello gatito.   La hice en color rosada y con lana gruesa, las puntas la teji en punto arroz y lo demas en punto vainilla.  Le puse un flor para  que tenga un toque mas especial.  Se lo he tejido a mi madrina para su cumple y como ella siempre tiene problemas con la garganta este detalle me parecio genial. 
.