lunes, 14 de septiembre de 2009

LAS COMPRITAS TEJEDORAS

Como saben el sábado era el día de hacer mi búsqueda de lanas y revista.  Quería comprar lana e hilo para hacer algunas cositas para la famila y tener revistas para hacerme de idea. Y como yo no estoy muy familiarizada con los lugares les pregunte a las bloggers peruana que me facilitaron el dato.

Mi recorrido empezó en Gamarra, fui directo a la tienda que me indico Ursula (rosita) porque estaba buscando gangas así que no había que perder el tiempo, ahí compre hilo y lana para tejer algunas cositas que me ha pedido mi hermano.

Después fui a buscar cola de rata porque yo quiero mi carterita y encontré el siguiente punto que esta al frente del mercado central.

Y para terminar fui a  ver las revistas a Quilca... ahí  si que sufrimos digo sufrimos porque como saben fui con mi esposito, paseamos por todo Quilca y nada de nada, no había la revista Katia y el arte de tejer estaba caro, a final nos metimos a una feria de revista que siempre esta ahí y estaban rematando las revistas tejido y bordado, así que como ya era tarde coji las que mas me gustaron y las compre... ya estábamos por irnos y mi esposito me dice vamos por aquí a tomar el carro, era la calle Camana, y vi la tienda de los hermanos Espinoza que alguna de las chicas comento el día de la reunión... se me ilumino todo y cruzamos corriendo la pista y encontré las tan buscadas Katia, me compre 02 revistas y salí de la tienda no sin antes advertirles que regresaría pronto y con toda la mancha....

Estoy feliz compre todo lo que buscaba y mas y sobre todo súper barato

un besote a todas las chicas por el dato

Hasta la proxima

1 comentario:

  1. Vecinaaa!!! jajajaj hola Mary,haber si te molesto el fin de semana para que me enseñes a tejer!!! he comprado una revista preciosa y quiero que me enseñes como se hacen las trenzas... yo solo le doy al jersey :( pls mandame tu direccion y fono a mi cuenta de Gmail!!! asias!!!

    ResponderEliminar